top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. de prensa

¡Éxito rotundo del Taller Online sobre Innovación y Desarrollo de Productos!

Con gran entusiasmo y participación, se llevó a cabo el Taller Online sobre Innovación y Desarrollo de Productos, organizado por CIICEM International Business School los días 20 y 21 de mayo. El evento reunió a más de 50 personas, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y profundizar en metodologías y herramientas para impulsar la innovación en sus productos y negocios.


El taller estuvo a cargo de los expertos Daveyba Justiniano y Roger Prado, quienes compartieron su amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de la innovación. A lo largo de las dos jornadas, los participantes pudieron:


  • Comprender los conceptos clave de la innovación y su importancia en el desarrollo de productos exitosos.

  • Aprender metodologías y herramientas para identificar oportunidades de innovación.

  • Desarrollar habilidades para generar ideas creativas y viables.

  • Diseñar prototipos de productos innovadores.

  • Validar sus ideas con potenciales clientes.



Los participantes valoraron positivamente el contenido del taller, así como la experiencia y dinamismo de los facilitadores.



"Este taller me ha brindado herramientas valiosas para impulsar la innovación en mi empresa. Estoy seguro de que lo aprendido me ayudará a desarrollar productos más competitivos y exitosos", comentó Ricardo Garcia, participante del taller.


CIICEM se compromete a seguir promoviendo la innovación y el desarrollo de productos a través de eventos y capacitaciones de alta calidad.


¡Agradecemos a todos los participantes por su interés y entusiasmo!

Para más información, por favor contacte a:



26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page