top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. de prensa

LANZAMIENTO DE PROGRAMAS MÁSTER ON-LINE

Luego de la suscripción del acuerdo de cooperación interinstitucional entre CIICEM y UNILOGOS, se anuncia en lanzamiento de programas Máster en versión OnLine, para el mercado boliviano y paraguayo.

Dr. Carlos Ruiz Hoz de Vila, Presidente Latamgroup - Phd. Gabriel Lopez, Presidente Unilogos - Phd. Fabiano de Abreu, Investigador Unilogos - Mba. Horario Suarez, Directo CIICEM Bolivia - Mba. Martin Ruiz, CEO CIICEM Latam

CIICEM y UNILOGOS (Logos University International), luego de analizar la alta demanda de programas Máster y MBA que actualmente se requiere en el mercado latinoamericano, han desarrollado de manera conjunta 10 programas con los mayores estándares de calidad académica, programas que cuentan con contenidos actualizados y vanguardistas, que serán dictados por facilitadores y profesores altamente calificados.


Los programas que serán ofertado al mercado boliviano y paraguayo inicialmente son:

  • Programa Internacional de Actualización de Máster

  • Máster Marketing & Digital Business

  • Máster en Dirección y Administración de Empresas (Alta Gerencia)

  • Máster en Innovación y Emprendimiento

  • Máster en Finanzas Bancarias

  • International MBA

  • MBA Emprendedor

  • Máster en Ingeniería y Gestión de Negocios

  • Máster en Marketing y Ventas

  • Máster Product Manager

Estos programas Máster han sido cuidadosamente diseñados con el propósito de impulsar el desarrollo de la región a través de programas de formación empresarial que responden a las necesidades crecientes del empresariado latinoamericano, a través de una capacitación moderna y actualizada que le brinde herramientas de gestión y desarrollo empresarial.


Sobre UNILOGOS

Logos University International – UNILOGOS®, es una Universidad autorizada para operar por el Estado de la Florida, a través del Registro No. N22000004234 y G22000048906 (Departamento de Estado de Florida) en Luisiana está registrado y aprobado por la Junta de Regentes y en Francia está autorizado (Loirrelative à la liberté de l' enseignement supérieur du 12 de julio de 1875) componiendo el Proceso de Bolonia.




LOGOS UNIVERSITY INTERNATIONAL – UNILOGOS® está acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC).

La Universidad ha obtenido el estatus Premier con ASIC.


ASIC está reconocido por UKVI en el Reino Unido, EE. UU. y figura en su Directorio Internacional CHEA como un organismo de acreditación regular (https://www.chea.org/international-directory/accreditation-service-international-colleges), es es miembro de la BQF (British Quality Foundation) y es miembro institucional de EDEN (European Distance and E-Learning Network).”


Logos University International, UniLogos es un miembro educativo del Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), un miembro educativo de IACBE es una unidad comercial académica que ha cumplido con los requisitos de membresía de IACBE y ha afirmado su compromiso con la excelencia en los negocios. educación. Para obtener más información sobre la membresía educativa y la IACBE, visite el sitio web de la IACBE: www.iacbe.org

IACBE es un organismo de acreditación reconocido por CHEA en los EE. UU.


Logos University International, UniLogos® luego de cumplir con todos los requisitos de calidad exigidos por la ISO, obtuvo el Certificado de No. 1100968 válido hasta 2025.


La Norma ISO 9001:2015 fomenta la calidad de los procesos de una organización, a través de la aplicación de requisitos importantes como: la planificación de actividades, el establecimiento de metas, la implementación de planes de acción y las relaciones con clientes, proveedores y empleados.


Logos University International, UniLogos® ha sido aprobado como miembro afiliado de ECBLS y se ha comprometido a cumplir con los mandatos de calidad educativa establecidos por ECBLS.


Fundado en 2013, el Consejo Europeo de Escuelas de Negocios Líderes (ECLBS) es una asociación sin fines de lucro.


El objetivo del ECLBS es garantizar que las instituciones de educación superior en Europa y en todo el mundo alcancen el más alto nivel de calidad recomendado internacionalmente. ECLBS tiene un consejo de administración (de Letonia, Turquía, Suiza, Malta, Austria, Kosovo y Ucrania) con sus propios términos de referencia, que representa a organizaciones estatales y privadas (leer más).


Organizado por TNU - V.I. La Universidad Nacional Vernadsky Taurida, fundada en 1918, es una prestigiosa institución educativa en Europa.


Operado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Letonia ALCC en Riga LV, actúa como una organización empresarial, promoviendo el comercio, la creación de redes y el desarrollo económico en la región.


En asociación con la Autoridad de Educación Superior y Superior de Malta MFHEA y la Agencia de Acreditación de Kosovo KAA y muchos otros organismos y organizaciones de garantía de calidad de educación superior estatales y privados en todo el mundo.

Miembro de INQAAHE: la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en Educación Superior en Europa, es un organismo internacional de garantía de calidad.










Miembro de CHEA CIQG: El Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA) Quality International Group (CIQG) en los EE. UU., una red de profesionales de control de calidad de todo el mundo.


UniLogos tiene convenios de reconocimiento en varios países, como Brasil, Haití, India, Bangladesh, Alemania, (países de Medio Oriente), Singapur, Liechtenstein, África, (países de Europa), Bolivia, Paraguay, Serbia, China y otros.




Palabra del Ph.D. Gabriel Lopez, Presidente UNILOGOS



Estimados miembros de la comunidad académica, distinguidos invitados y apreciados estudiantes.


Hoy nos encontramos aquí para celebrar un hito significativo en el ámbito de la educación superior. Soy Gabriel Lopes, Presidente de UniLogos, y en nombre de nuestra institución y en estrecha colaboración con el Centro Internacional de Innovación y Capacitación empresarial (CIICEM), me complace anunciar el lanzamiento de nuestros programas Master en versión online, diseñados específicamente para el mercado boliviano y paraguayo.


Esta alianza entre CIICEM y UniLogos representa un paso importante hacia el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional en la región. Comprendemos la necesidad de ofrecer oportunidades educativas de calidad que sean accesibles y adaptables a las demandas cambiantes del mundo contemporáneo. Con esta iniciativa, buscamos proporcionar a los profesionales bolivianos y paraguayos la posibilidad de acceder a una formación académica de excelencia, sin las restricciones de la ubicación geográfica.


Nuestros programas Master en línea están cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia educativa enriquecedora, impulsada por el compromiso con la excelencia académica y la innovación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con docentes altamente calificados, expertos en sus respectivas disciplinas, y colaborar con compañeros de diversas culturas y orígenes, enriqueciendo así su aprendizaje y visión global.


Los programas Master que ponemos a disposición cubren una amplia gama de campos, desde negocios y tecnología hasta ciencias sociales y humanidades, con el objetivo de satisfacer las necesidades y aspiraciones de aquellos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en su área de especialización.

Nuestra visión es empoderar a los profesionales bolivianos y paraguayos, brindándoles herramientas y conocimientos relevantes que les permitan enfrentar los desafíos del futuro con confianza y liderazgo. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación, y con esta iniciativa, esperamos contribuir al desarrollo sostenible y al progreso de la región.


Quiero expresar mi agradecimiento a CIICEM por su apoyo y colaboración en este proyecto. Juntos, hemos trabajado arduamente para hacer realidad esta visión de cooperación interinstitucional y acceso a la educación de calidad.


Por último, invito a todos los interesados en aprovechar esta oportunidad a unirse a nosotros en este emocionante viaje educativo. La apertura de inscripciones para nuestros programas Master en línea para el mercado boliviano y paraguayo ya está disponible, y esperamos recibir a estudiantes apasionados y comprometidos que estén dispuestos a forjar un futuro brillante para sí mismos y sus comunidades.

Gracias a todos por su atención y apoyo. Juntos, CIICEM y UniLogos estamos listos para marcar la diferencia en la vida de muchas personas y en el desarrollo de nuestras naciones.


¡Un futuro prometedor nos aguarda!

Muchas gracias

Prof. Dr. Gabriel Lopes, Ph.D University President – UniLogos®


166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page