top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. de prensa

Nueva Colaboración entre PMI Santa Cruz y CIICEM Fortalece el Desarrollo Profesional en Bolivia

Firma de Convenio de Colaboración entre el Capítulo PMI Santa Cruz y CIICEM.


El pasado 13 de junio de 2024, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se suscribió un trascendental Convenio de colaboración mutua entre el Capítulo PMI Santa Cruz, Bolivia y CIICEM.

Este acuerdo estratégico permitirá a CIICEM ofrecer al PMI SC acceso a sus modernas instalaciones y avanzadas tecnologías para la realización de eventos de capacitación y actualización, promoción de la profesión de Dirección de Proyectos y facilitar el contacto con profesionales titulados que actualmente se desempeñan exitosamente en el mercado laboral, potenciales miembros del PMI SC.


Por su parte, el PMI SC promovera entre los participantes de los diversos programas impartidos por CIICEM la importancia de las certificaciones internacionales del PMI, resaltando el valor y los beneficios de la Membresía del PMI y del PMI SC, así como las ventajas del Plan de Carrera del Voluntariado y las oportunidades de networking para integrarse a la Comunidad de Dirección de Proyectos de Bolivia.


Adicionalmente, se diseñarán e impartirán conjuntamente programas de formación empresarial especializada en el área de dirección de proyectos, los cuales permitirán a la comunidad de miembros del PMI SC mantenerse en constante actualización de conocimientos.

Este significativo acto contó con la presencia del Lic. Martin Ruiz, CEO para Latam de CIICEM; el Ing. Roberto Ruiz, Coordinador de Gestión Institucional de CIICEM para Bolivia; el Dr. Marco Arellano, Presidente del PMI SC; y el Ing. Jorge Méndez, Vicepresidente de Voluntariados del PMI SC.


Cabe destacar que la concreción de este importante convenio fue posible gracias a la activa participación del Dr. Steeven Apaza, VP de Administración del PMI SC, en la ciudad de La Paz.

28 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page