Curso en Dirección Jurídica de la Empresa

PRESENTACIÓN

En la actualidad las empresas y las grandes compañías no solamente buscan en los abogados corporativos, profesionales con amplia experiencia y conocimiento, sino que también que estos tengan ciertas habilidades que les permitan actuar adecuadamente en un mundo globalizado y en una economía de mercado altamente interdependiente y competitivo.

Es por esto que el Curso en Dirección Jurídica de la Empresa, ha sido diseñado y orientado a dotar a los participantes de herramientas actuales, habilidades y conocimientos prácticos en trabajo en equipo, liderazgo, gestión del riesgo legal, gobierno corporativo, negociación, y demás habilidades que sin duda impactarán positivamente su desempeño laboral y por ende el de la organización en la que están vinculados.

DIRIGIDO A

Programa en Dirección Jurídica de Empresas está dirigido a:

  • Profesionales del área del Derecho con decisión y potencial, para la dirección jurídica de empresas y organizaciones del siglo XXI.

  • Profesionales, gerentes y ejecutivos interesados en mejorar sus conocimientos y la aplicación de los mismos en la gestión de la empresa.

  • Profesionales en general que busquen ampliar sus conocimientos y adquirir competitivas en el mercado global.

professional-broker.jpg

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

  • DERECHO SOCIETARIO​

  • GOBIERNO CORPORATIVO

  • ​CONTRATACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

  • ​DERECHO DEL TRABAJO​

  • DIRECCIÓN FISCAL​

CARACTERÍSTICAS: 

  • Duración: 25 horas académicas (5 días de lunes a viernes)

  • Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN 

CIICEM al finalizar el curso emitirá el respectivo certificado de participación.

PEDRO BARRIENTOS LOAYZA.jpg
_95588045_178392703.jpg

FACILITADOR

Mba. Pedro A. Barrientos Loayza, de nacionalidad argentina, Licenciado en Derecho, Maestría en Marketing & Finanzas, Diploma Práctico sobre Arbitraje Interno e Internacional, Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales.

Especialista en Conciliación y Arbitraje, Derecho Corporativo y laboral, conferencista internacional y autor de varias publicaciones.

Actualmente Dirige la firma de abogados Doctrina Lex, es docente universitario de pre grado y post grado.

Mas Sobre el facilitador http://orcid.org/0000-0001-9219-3353

INVERSIÓN (en Bolivianos)

 

 

Total Inversión Bs. 250,00  

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

 

El proceso se inician con su inscripción a través del formulario de registro, ingresando mediante el botón de abajo, sigue los pasos que ahí te indica, realiza el pago y recibirás los accesos para poder desarrollar el curso.