Curso en Alta Dirección Empresarial

PRESENTACIÓN

La alta dirección empresarial es un cargo de la empresa en el cual la persona que sea elegida para ocuparlo debe guiar y orientar el camino que se ha de seguir para conseguir el objetivo de la empresa, la tarea fundamental de éste es tener y transmitir claramente los objetivos propuestos.

El fin primordial de los que ejercen la dirección empresarial es intentar que los diferentes agentes de la organización persigan los objetivos de interés común con el máximo grado posible de eficiencia, es decir, trata de conseguir el rendimiento máximo de los recursos personales y materiales de la empresa.

El curso tiene como fin entregar una visión ágil y diferente de cómo liderar una organización, de la mano de docentes y profesionales expertos en la materia y así lograr que nuestros participantes sean capaces de provocar cambios significativos en la sociedad, organización y personas.

DIRIGIDO A

Los participantes del curso adquirirán conocimiento para establecer políticas, directrices y objetivos estratégicos como proveer liderazgo y dirección para la gestión de calidad dentro de la organización y también aprenderán las herramientas para establecer y monitorizar a los responsables, para los más diversos procesos de un sistema de gestión.

El curso es un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de Dirección.

programas-ejecutivos-automotivacion.jpg

LO QUE APRENDERAS

  • Explorar tópicos actuales del management, vitales para la sobrevivencia de las organizaciones incluyendo transformación digital, innovación disruptiva, estrategia competitiva, liderazgo y agilidad desde la ciencia y el sentido de propósito.

  • Preparar las nuevas habilidades y capacidades de liderazgo, abordando la incertidumbre y los niveles de riesgo para el crecimiento organizacional y de la sociedad como un todo.

  • Aplicar nuevos conocimientos y lograr cambios sustanciales en la empresa y su rol.

  • Desarrollar un pensamiento global para liderar organizaciones complejas dentro de un mundo hiperconectado.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Duración: 25 horas (5 días de lunes a viernes)

  • Modalidad: Online

60080303_10214954665567692_5969881679605530624_n - Editado.png
bolivia-flag-waving-wind.jpg

FACILITADOR

Rodolfo Orellana Carpio  es de nacionalidad boliviana y un experto consultor en gestión empresarial.

  • Maestría: Administración de Empresas

  • Licenciatura: Administración de Empresas

  • Diplomado Superior en Gestión y Competitividad

  • Diplomado Superior en Recursos Humanos

  • Diplomado Superior en Marketing Estratégico

  • Diplomado Habilidades Gerenciales y Administración Tributaria

Cuneta con una amplia experiencia en el desarrollo de Proyectos de factibilidad y pre-factibilidad, como el desarrollos informáticos orientados al mejoramiento de la gestión administrativa y es Docente a nivel de Maestría y Licenciatura a nivel nacional, tanto en Universidades a nivel nacional como en otras instituciones internacionales.

INVERSIÓN (en Bolivianos)

 

 

Total Inversión Bs. 330,00  

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

 

El proceso se inician con su inscripción a través del formulario de registro, ingresando mediante el botón de abajo, sigue los pasos que ahí te indica, realiza el pago y recibirás los accesos para poder desarrollar el curso.

Solicitar Información

¡Gracias pronto un ejecutivo se pondra en contacto