SOBRE NOSOTROS

CENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Actualmente los directivos son valorados fundamentalmente por sus habilidades y capacidad de enfrentar problemas en la empresa y el mercado.

Las habilidades gerenciales son un conjunto de capacidades y conocimientos que el ejecutivo, directivo y/o emprendedor debe poseer o desarrollar para alcanzar el máximo liderazgo en el rol de gerente o director de una organización.

CIICEM (Centro internacional de innovación y capacitación empresarial) es una institución que nace con la finalidad de entrenar en nuevas habilidades gerenciales a ejecutivos, directivos y empresarios. Los programas de formación empresarial impartidos por CIICEM tienen como principal objetivo dotar de nuevas capacidades para mejorar los procesos decisionales y optimizar la capacidad de ejecutivos en el ámbito empresarial.

Es importante potenciar el pensamiento crítico para lograr una mayor eficiencia de los directivos y empresarios. Es por ello que plateamos desarrollar buenas habilidades de toma de decisiones involucrando los deseos de éxito, la competitividad y diferenciación en el mercado, empresarial y laboral.

OBJETIVOS

Los principales objetivos del CIICEM son:

      • Ser un aliado estratégico de las empresas y sus recursos humanos, generando un servicio altamente competitivo y de primer nivel.
      • Logar altos niveles de satisfacción en nuestros deferentes programas de formación empresarial a través de alianzas estratégicas con instituciones internacionales.
      • Ofrecer un portafolio de servicios a profesionales nacionales e internacionales actualizado acordó a las exigencias del mercado global.
      • Consolidar al CIICEM dentro de los referentes de formación empresarial en Bolivia y el resto del mundo, gracias a los altos niveles de satisfacción de los participantes, alto calidad formativa y docentes internacionales altamente reconocido dentro y fuera del país.
Contactanos

¿Como podemos ayudarte?

Telefono

+(591-3) 3 372686

Dirección

Av. Los Cusis N° 2015
Santa Cruz, Bolivia

Contacto